FANDOM

Akuma no Tamashī (???, literalmente Alma del Demonio), Es una shinigami perteneciente a la Novena División y Subteniente de esta misma.

Akuma no Tamashī
Sin especificar
Akuma no Tamashí png
Información
Dobladores Sin especificar
Perfil
Cumpleaños 07 de Abril
Altura 1,40 M
Peso 60 Kg
Género Plantilla:Femenino
Familia Tenshi no Tamashī
Grupo Sanguíneo O+
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13

Sociedad de Almas

Ocupación Subteniente de la Novena División
Zanpakutō
Shikai Chinokawaki

Historia Editar

Reservada....

Apariencia Editar

Próximamente...

Personalidad Editar

Es muy tranquila, tímida, caprichosa y divertida. No toma enserio las bromas ni las órdenes de otros Superiores excepto por el Rey de la Sociedad de Almas y su Capitán respectivamente. En batallas es sutilmente seria y no se anda con juegos y tonterías.

Habilidades Editar

Es una shinigami inusual en el sentido de que es objetiva en sus acciones y estrategias, es la más veloz de la Sociedad de Almas superando a los mejores en velocidad y astucia.

Zanpaku-tõ Editar

Próximamente...

Reiatsu Editar

Su Reiatsu es sorprendentemente gigantesco y Bestial, esta es una de las razones de por que la "La Demonio del Frío Ámbar".

Kidõ Editar

Akuma sabe y práctica más de 50 Kidõ algo sorprendente para una shinigami de su edad.

Shunpõ Editar

Cómo se dijo antes es la shinigami más rápida de toda la Sociedad de Almas, es tan veloz que nadie la alcanza y hasta puede ir a la Velocidad de la Luz sin problemas.

Zanjutsu Editar

Próximamente...

Curiosidades Editar

  • A muy corta edad pudo conocer a su Zanpaku-tõ pero le falta un poco más para descubrir su Bankai, pero Akuma no Tamashī no se va ha rendir fácilmente.
  • Es el primer personaje creado por X.VelenSharingan.
  • Es la única shinigami joven que fue candidata de Subteniente a Capitán sólo que ella no aceptó.
  • Se conoce su Shikai "Chinokawaki" pero no su Bankai "???".