FANDOM

Hashiro Tsumaki
つき はシロ
Información
Perfil
Cumpleaños 21 de Marzo
Altura 1,79
Peso 74 Kg
Género Masculino
Grupo Sanguíneo AB+
Raza Shinigami (Anteriormente)
Afiliación Sociedad de Almas (Anteriormente)

Mundo Humano

Ocupación Cuarto Oficial de la Novena División
Zanpakutō
Shikai Desconocido
Hashiro Tsumaki (つき はシロ) fue un shinigami que milito en la Novena División como cuarto oficial al mando, bajo las ordenes del capitán Tsukima Sakamoto.

Apariencia Editar

Hashiro era un joven delgado y de estatura media, con ojos y cabello castaño. Llevaba el cabello corto y peinado hacia abajo. Su vestimenta consta de un Shihakushō que usaba de manera sobria y sin modificaciones, similar al del resto de los shinigamis.

Personalidad Editar

Hashiro era un joven muy inmaduro pero confiable, era respetuoso con los demás. Era muy despreocupado y gentil, aunque a veces solía ser un poco pervertido. Se preocupaba mucho por los demás y siempre tenia buenas intenciones de ayudar a los demás.

Relaciones Editar

Hisoka Hisagi Editar

Ambos se conocieron cuando eran solo unos niños en Rukongai, debido a que eran huérfanos decidieron sobrevivir juntos. Con el paso del tiempo su amistad creció demasiado, al grado de tratarse como si fueran hermanos. Tiempo después se en listaron en la academia shinigami, sin embargo al graduarse fueron designados a diferentes escuadrones, Hashiro fue a la Cuarta division y Hisoka a la Novena. A pesar de haber sido separados seguían frecuentándose el uno al otro hasta que Hashiro fue cambiado a su misma división, donde ahora eran inseparables.

Shūhei Midoriwa Editar

Cuando Hashiro era un niño, vivía como un delincuente para poder sobrevivir, sin embargo un día conoció a Shūhei Midoriwa mientras trataba de robar algo de comida, por lo que aquel hombre le dio una lección y después de esto decidió entrenarlo junto con Hisoka para hacerlos hombres de bien. Así los motivo a que se convirtieran en shinigamis, por desgracia falleció antes de que se graduaran de la Academia Shinigami.

Historia Editar

Pasado Editar

Hashiro era un niño huérfano que vivía en Rukongai. En su infancia conoció a Hisoka Hisagi, quien se convirtió en su aliado y mejor amigo, ya que ninguno de los dos tenia familia. Vivían robando comida, pero cierto día un shinigami retirado llamado Shūhei Midoriwa los descubrió cometiendo un atraco, por lo que les dio una lección y seguido de esto acepto ser su mentor, pues quería que se convirtieran en hombres de bien, así que los motivo a convertirse en shinigamis. Se graduó de la academia shinigami y fue asignado a la Cuarta División, en donde aprendió muchas técnicas curativas, sin embargo fue re ubicado a la Novena División, donde militaba su amigo Hisoka.

Misión en el Mundo Humano Editar

Hisoka y Hashiro fueron designados a una misión de investigación la cual constaba encontrar a cierta criatura que molestaba a los shinigamis que vigilaban en una zona cercana a Karakura. Por lo que fueron, al principio decidieron recorrer la zona y se toparon con Enra mientras se bañaba en un estanque, se inmutaron al verla desnuda pero la chica descubrió sus presencias y decidió huir de ahí. 

Enra se molesto mucho por lo ocurrido y decidió atacarlos durante la noche con transformación Hollow, pues ella era la criatura que molestaba a los shinigamis.

Hisoka y Hashiro comenzaron a luchar contra ella, pero tanto reiatsu que despedían llamo la presencia de un Hollow. Hashiro quedo fue atacado por aquella bestia y quedo inconsciente, mientras que Enra y Hisoka trataron de eliminarlo, sin embargo el hollow ataco a Enra pero Hisoka se interpuso y fue herido gravemente. Después de eso, Enra quiso devolverle el favor a Hisoka y decidió curar sus heridas, pues si se quedaba ahí probablemente no sobreviviría.

Al llevar su reporte a la sociedad de almas, Hisoka informo que en esa zona había mucha presencia de Hollows, por lo que fue designado como vigilante de dicha zona, junto con Hashiro. Por ello le pidieron a Enra que los dejara quedarse en su casa mientras atendían sus responsabilidades, ella acepto con la condición de que la ayudaran con su huerto. Enra los materializo para que pudieran ser vistos por los humanos, pero dicha técnica estaba prohibida.

Acusación de Hisoka Editar

Después de vivir un tiempo en el mundo humano, Hisoka levanto muchas sospechas en la sociedad de almas, de tal motivo que un agente fue enviado para investigarlo mejor. Hashiro descubrió de inmediato el intercado y fue al Gotei 13 a justificar su estadía en el mundo humano, sin embargo Hisoka fue acusado por romper muchas leyes y fue penado a muerte. Al enterarse de esto, Hashiro fue al mundo humano para avisarle a Hisoka, quien vivía feliz con su nueva familia. Hisoka fue a la sociedad de almas para arreglar el mal entendido, pero por lo contrario fue apresado y condenado a muerte. Hashiro huyo al mundo humano para informarle a Enra de lo acontecido, quien le dio a sus bebes Shuhei y Shisui para que los llevara a la sociedad de almas y así no los encontraran, de lo contrario los eliminarían. Hashiro llevo a los bebes a la sociedad de almas y se encargo de dejarlos en un lugar seguro, después de hacerlo fue encontrado por la fuerza de castigo y fue asesinado.

Poderes y Habilidades Editar

Zanjutsu Editar

El Zanjutsu (斬術, "Arte de la espada") es el estilo de lucha de Shinigami con Zanpaku-tō. Es muy vergonzoso para un Shinigami no dominar esta técnica.

Hohō Editar

El Hohō (歩 法, lit. "Movimiento rápido" o "Paso del rayo") es el nombre dado a una de las cuatro habilidades de combate de los Shinigami y se refiere al trabajo de pies. 

Hakuda Editar

El Hakuda (白打, Golpes Puros) es el término general para las técnicas de combate cuerpo a cuerpo, que hacen uso de su propio cuerpo como arma y parece ser una combinación de varias artes marciales.

Curiosidades Editar

  • Hashiro siempre sacaba las peores notas en la academia shinigami, al contrario de su amigo Hisoka quien era el mejor de su clase.
  • Durante su estancia en la Cuarta División, estuvo enamorado de la tercer oficial, sin embargo fue rechazado cruelmente.
  • Sabe muchas técnicas de sanación, cosa que aprendió de Unohana cuando era su capitana. Incluso es partero, cosa que se mostró cuando ayudo a Enra a dar a luz.