FANDOM

Este artículo fue sacado de Bleach Wiki y/o adaptado con algunas modificaciones a este Wiki.
Computadora Espiritual de Kisuke
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓNBox engranajes

El usuario Jeikko esta trabajando en la elaboración de este artículo, si tiene algún error no dudes en comunicárselo a El usuario Jeikko o a algún Administrador. ¡Gracias!.

Hohō (歩 法, literalmente Movimiento rápido o Paso del rayo) es el nombre dado a una de las cuatro habilidades de combate de los Shinigami y se refiere al trabajo de pies. El Hohō, por si solo permite al usuario desplazarse a una velocidad similar a la del rayo, no obstante, presenta variaciones o técnicas propias que infieren de este.

TécnicasEditar

  • Shunpo (瞬 歩, Pasos Veloces)
    Shunpo

    Shunpo

    es una técnica de movimiento que permite al usuario teletransportarse de un punto determinado a otro. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. Como la velocidad de ejecución es el principal punto de la técnica es el mejor método para llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos. Formación y habilidad es lo que determina la rapidez en un usuario del Shunpo, los de poca habilidad en la técnica o los que no han utilizado una cantidad de tiempo favorable para aprenderlo, obviamente, estarían fuera de práctica.
  • Senka (闪 花, Flor de Velocidad)
    Senka

    Senka

    es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.
  • Utsusemi (空 蝉)
    Utsusemi

    Utsusemi

    esta técnica permite un movimiento a gran velocidad dejando una sombra detrás.
  • Hanshafu (反射歩, Paso Reflejado) es una técnica especial de shunpo, haciendo uso del Shunpo se puede mover hasta tal velocidad que se crean una serie de clones no tangibles para desconcertar al enemigo.
  • El Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo) es una habilidad digna de competir con los poderes desplegados por una Zanpakutō. Se basa en combinar la lucha cuerpo a cuerpo con el Kidō, concentrando enormes cantidades de energía espiritual en la espalda y los hombros del usuario y dirigirla a su antojo. Curiosamente, los Shunkō pueden tomar distintas formas como pequeños tornados o potentes descargas eléctricas semejantes a relámpagos.

NavegaciónEditar