FANDOM

Kibari Shiba
志波 海燕
Información
Perfil
Cumpleaños 31 de Octubre
Altura 1,93
Peso 102 Kg
Género Masculino
Familia Hisoka Hisagi (Hijo no reconocido)
Grupo Sanguíneo B+
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13

Clan Shiba

Ocupación Capitán de la Séptima División (Anteriormente)
Zanpakutō
Shikai Yūdokuna kaburi
Bankai No revelado
Kibari Shiba (志波 海燕) fue un antiguo shinigami el cual lidero la Séptima División como capitán. Tambien era el jefe del Clan Shiba y se comprometió con Hinami Shiba. Tuvo un hijo el cual nunca reconoció y abandono.

Apariencia Editar

Kibari era un hombre muy alto y fornido, de cabellera negra y ojos negros. Poseía un bigote tipo mostacho. Durante su juventud era considerado un hombre muy atractivo.

Personalidad Editar

Kibari era una persona muy ambiciosa. Siempre se comportaba muy engreído y humillaba a los demás. Le guardaba un gran rencor a Makoto por haberse casado con su prometida.

Durante su juventud, Kibari era un hombre muy diferente. Era muy amable y respetuoso, apreciaba bastante el esfuerzo de los demás. Era muy popular con las chicas. Sin embargo, algo lo hizo cambiar.

Relaciones Editar

Makoto Fujimoto Editar

Makoto y Kibari eran muy amigos durante su estadía en la academia shinigami. Su amistad perduro y ambos entraron al Gotei 13, sin embargo cuando Makoto fue elegido como el nuevo capitán de la Quinta División ,Kibari sintió celos ya que el también había aplicado para ser capitán. Tiempo después, Makoto se enamora de la prometida de Kibari, que era Hinami Shiba, pero Kibari le cuenta que esta saliendo con otra chica del Clan Shiba, llamada Asura Shiba, de inmediato Makoto se molesta por el hecho de que la engañaba con otra. Hinami se entero de que Kibari se habia metido con Asura y este la había embarazado, por lo que rompe sus votos y finalmente se casa con Makoto. Gracias a ello se rompe su amistad y Kibari odia a Makoto a muerte

Asura Shiba Editar

Kibari se relaciono mucho con Asura, quien también pertenecía al Clan Shiba. Tenían una relación secreta, a pesar de que Kibari estaba comprometido con Hinami. Asura quedo embarazada de Kibari, pero este negó la paternidad y la abandono. Esta dio a luz a Hisoka Hisagi pero murió durante el parto.

Hinami Shiba Editar

Ambos fueron comprometidos desde que eran niños. Crecieron juntos, pero Kibari nunca llego a sentir nada por ella, pese a que estaban destinados a casarse. Hinami no quería casarse con Kibari, pero cuando fue salvada por Makoto se enamoro de el. Después descubrió que Kibari salia con otra mujer del clan y que esta estaba esperando un hijo suyo, por lo que rompió su voto matrimonial. El Clan Shiba no acepto que Hinami rechazara el matrimonio, por lo que esta decidió dejar el clan por su cuenta.

Historia Editar

Pasado Editar

Kibari nació en el seno del Clan Shiba, su padre era el lider de dicho clan. Desde pequeño fue comprometido con Hinami Shiba. Entro a la academia shinigami al mismo tiempo que Makoto, en donde se conocieron y se hicieron buenos amigos. Tiempo después, se graduó y entro al Gotei 13. Después de varios años fue ascendido como capitán de la Séptima División.