FANDOM

Nagisa Yusuki
Nagisa
Información
Dobladores NeoGirl
Perfil
Cumpleaños 23 de Octubre
Altura 1,72
Peso 59 kg
Género Femenino
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Sexta División
Ocupación Capitana

Nagisa Yusuki (柚木なぎさ, Yusuki Nagisa) es la capitana de la Sexta División.

AparienciaEditar

Nagisa tiene la apariencia de una mujer joven de tez pálida y de cuerpo delgado. Su cabello es largo y es de un tono anaranjado oscuro, lleva el flequillo hacia un lado el cual le tapa su ojo derecho.

Viste las ropas típicas de los Shinigami pero con varios arreglos notorios, su shikahusho está recordado por las mangas y por debajo del torso, lleva un obi amarillo en su cintura y su haori también parece recortado ya que lo usa al estilo "capa" por detrás. En su cabeza lleva atado un pañuelo blanco.

PersonalidadEditar

Nagisa se muestra seria y decidida con lo que respecta a las responsabilidades, convirtiéndose en una capitana muy responsable. También frente a los demás se muestra muy respetuosa y muy servicial. Fuera del ámbito de trabajo su personalidad se vuelve más relajada siendo una chica cálida. En el campo de batalla su actitud es totalmente calmada y rara vez se sorprende, sólo en las situaciones más críticas.

Ella también es bastante perceptiva conociendo los límites de las acciones, a pesar de esto se limita muchas veces a actuar por cuenta propia. Cree firmemente en la ley y el orden, asumiendo su cargo ha decidido trabajar duro para lograr una sociedad pacífica y bien organizada.

HistoriaEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Zanpaku-tōEditar