FANDOM

Natsume Okumura
Natsume okumura
Información
Dobladores Rii nyan
Perfil
Cumpleaños 04 de Noviembre
Altura 1,70
Peso 57 kg
Género Femenino
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Séptima División
Ocupación Capitana

Natsume Okumura (夏目奥村, Okumura, Natsume) es la capitana de la Séptima División.

AparienciaEditar

Natsume tiene la apariencia de una chica de 18 años, de piel pálida y conextura delgada, su cabello es rubio y largo, llegando incluso más abajo de su cintura, sus ojos son azul cielo. Una de las caraterísticas más notorias que posee es el símbolo en forma de estrella que hay en sus pechos.

Viste la ropa común que llevan los Shinigami a excepción de su haori, ya que a pesar de ser Capitana, no lo usa. El obi que lleva alrededor de su cintura, es de color blanco, al igual que los adornos de su shikahusho. En su espalda siempre trae enfundada su Zanpaku-tō. En su hombro derecho lleva una calavera, la que se dice es de la única persona que fue capaz de matar.

PersonalidadEditar

En este ámbito a Natsume se le ve muy alegre, y relajada incluso llegando al hecho de ser molesta, suele tener también un lado tímido. Siempre se le muestra preocupada por su división y en su mayoría por todo el Gotei 13 .Con todos es calmada y bromista, dentro y fuera de sus labores. Al momento de luchar, se le ve serena y sonriente, nunca nadie ha logrado hacerla enojar, piensa que solo si se ve en un aprieto durante la batalla se pondrá seria.

A pesar de tomarse casi todo a la ligera es bastante leal y confiada con sus compañeros, y aunque no lo parezca se toma su papel de Capitana muy en serio, una de las pocas cosas que se toma en serio, ya que de ella dependen muchos compañeros y pues le gusta que su trabajo quede bien hecho.

HistoriaEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Zanpaku-tōEditar