FANDOM

Este artículo fue sacado de Bleach Wiki y/o adaptado con algunas modificaciones a este Wiki.
Primera División
一番隊
Primera Division Insignia
Inglés First Division
Organización
Capitán Riku Shimizu
Teniente Puesto vacante
Especialidad de la División N/C
Insignia Crisantemo
Significado de la Insignia Verdad e Inocencia
La Primera División (一番隊, ichibantai) también conocida como el Primer Escuadrón, junto a otras divisiones, es una de las integrantes del Gotei 13. Actualmente es comandada por Riku Shimizu.

Miembros NotablesEditar

ActualesEditar

Actual Comandante General del Gotei 13 desde hace mas de 500 años. Anteriormente, fue el Capitán de la Quinta División, aunque tras el desaparecimiento repentino del anterior Comandante General, fue ascendido por decisión unánime por los demás capitanes y el Rey Espíritu, Jeikko Yamashita.

  • Teniente (中尉, Fukutaichō)
    • Puesto vacante
  • Tercer Oficial (三席, Sanseki)
    • Puesto vacante

InsigniaEditar

La Insignia de la Primera División es un Crisantemo, el cual representa la verdad y la inocencia.

Actividad EspecialEditar

Cuartel de la Primera Division

Cuartel de la Primera División

Aún no se ha notado una actividad especial en la Primera División, aunque solo su Capitán tiene la actividad de Comandante General del Gotei 13, por lo que se podría decir que esta división es la encargada de dirigir a las otras.

ReclutamientoEditar

A medida que su liderazgo une a los 13 escuadrones, el Capitán Comandante Shimizu busca a los soldados que pueden servir como ejemplos para las otras divisiones. Por lo tanto, el ser asignado a la primera división es un gran honor.

Brochure de ReclutamientoEditar

Squad1RecruitmentFair

Imagen de Reclutamiento de la Primera Division

Las siguientes preguntas y respuestas, además de la ilustración, se publicaron en el número especial de la Comunicación Seireitei.

Riku Shimizu

1. ¿Qué clase de personas estás buscando?

Hombres valientes y con sentido de justicia, que estén dispuestos a morir defendiendo sus ideales.

2. ¿Cómo describiría el ambiente alrededor de su división?

Agradable y divertido.

3. ¿Qué es lo que necesita de nuevos reclutas?

Que sean respetuosos y tranquilos, no quiero a nadie que cause desorden en mi División. Pero por sobre todo, que sean un ejemplo a seguir.

4. Algunas palabras para los reclutas Shinigami.

Si creen estar dispuestos para este reto, la Primera División estará esperando nuevos reclutas con los brazos abiertos.

CuriosidadesEditar

  • Es la división más antigua de todo el Gotei 13.