FANDOM

Computadora Espiritual de Kisuke
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓNBox engranajes

El usuario Leokhfm esta trabajando en la elaboración de este artículo, si tiene algún error no dudes en comunicárselo a El usuario Leokhfm o a algún Administrador. ¡Gracias!.

Rekusuo Takanashi
高梨 レクソ
Rekusuo
Información
Dobladores Usuario:Leokhfm
Perfil
Cumpleaños 19 de Enero
Altura 1,97 mts.
Peso 91 kg.
Género Masculino
Familia Desconocida
Grupo Sanguíneo 0+
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Segunda División
Ocupación Capitán de la Segunda División
Comandante Supremo del Onmitsukido
Zanpakutō
Shikai Desconocido
Bankai Desconocido
Rekusuo Takanashi (高梨 レクソ Takanashi Rekusuo) es un Shinigami y Capitán de la Segunda División, así como también el Comandante Supremo del Onmitsukido.

AparienciaEditar

Rekusuo es un Shinigami que posee la apariencia de un humano normal de 37 años. Es de gran altura, obstinando casi los 2.00 mts., y posee una contextura delgada. Su piel es blanca y su cabello es castaño, de un estilo corto y desordenado. Sus ojos son de color verde y posee un leve bello facial.

Su vestimenta se complementa por un Shihakushō, el cual es común entre los miembros del Gotei 13, y a este le añade su Haori de Capitán, que lleva en su espalda el símbolo de la Segunda División. Añade detalles únicos a su ropaje, como el uso de una faja blanca en su Shihakushō en vez de una cinta del mismo color. Además en su brazo izquierdo lleva un vendaje color natural, así como también unos protectores de antebrazo y muñeca de metal. Se desconoce porque en su brazo derecho no lleva protección.

PersonalidadEditar

Rekusuo es un Shinigami de actitud seria, serena y despreocupada, que refleja en todo momento un aire de tranquilidad. Es sin embargo muy noble y respetuoso. La gente lo respeta por su alto puesto dentro del Gotei 13 y algunos le temen por ser muy poderoso. Con sus personas queridas, se torna sociable y chistoso. Los demás suele darse cuenta cuando está enojado o algo le desagrada, ya que muestra una expresión peculiar en su cara.

En las batallas, se torna un poco más agresivo, aunque cauteloso y calculador. Es por esto que no debe ser un rival para tomar a la ligera, ya que en cierto momento de la batalla puede sorprenderte de gran manera.

Suele interponer sus ideales, incluso por encima de la justicia, llegando a defenderlos aunque su vida dependiera de ello, sin importar que riesgos deba asumir o que consecuencias conlleve.