FANDOM

Shin Kisaragi
如月しん, シン
Información
Perfil
Cumpleaños 16 de Febrero
Altura 1,85
Peso 75 Kg
Género Masculino
Familia Takashi Kisaragi (Padre) †

Himiko Kisaragi (Madre) †

Grupo Sanguíneo A+
Raza Shinigami
Afiliación Sociedad de Almas
Ocupación Teniente de la División de Kidō (Anteriormente)
Zanpakutō
Shikai Desconocido
Shin Kisaragi (如月しん, シン) fue un antiguo shinigami que milito en el Gotei 13 como teniente de la División de Kidō bajo las ordenes del capitán  Tessai Tsukabishi.

Hijo del antiguo capitán de la Decima División Takashi Kisaragi y de la antigua oficial del mismo escuadrón Himiko Kisaragi, ambos ya fallecidos. También era el mejor amigo de Enra Fujimoto, de quien estaba enamorado, pero nunca pudo tener una relación amorosa con ella porque falleció.

Apariencia Editar

Shin era un joven de estatura alta y algo delgado, su pelo era corto, ondulado y de color rosa. Uno de sus rasgos mas característicos son sus ojos, los cuales eran de un azul claro, muy similares a los de Gin Ichimaru . Durante sus días como teniente, portaba el negro típico de los Shinigamis, pero presentaba importantes adiciones seguramente debidas al hecho de remarcar el cargo que ocupaba como segundo al mando en la críptica División de Kidō. Así, por encima de la vestimenta propia de los Shinigamis, Shin vestía una túnica corta de color morado.

Personalidad Editar

Shin tenia un carácter despreocupado y amigable, siendo muy calmado y pacifico. Siempre se mantenía muy optimista y con una sonrisa en su rostro, pues decía que no había motivos para no estarlo. Muchas veces se mostró muy intrépido y valiente, pero siendo de igual manera responsable y confiable. En ciertas ocasiones llegaba a ser un poco dramático.

Relaciones Editar

Enra Fujimoto Editar

Ambos se conocen desde que eran niños, debido a que el padre de Shin, Takashi Kisaragi el entonces capitán de la Decima División y el padre de Enra eran muy buenos amigos, entonces cada que el padre de Shin visitaba al padre de Enra ambos se veían, lo que hizo que entre ellos creciera una gran amistad, ya que tenían muchas cosas en común por ejemplo que ninguno de los dos tenia madre, lo que los hacía mas unidos. Crecieron como mejores amigos y ambos se convirtieron en shinigamis, los dos entrenaban mucho hasta que sus esfuerzos fueron reconocidos, Enra se convirtió en la teniente de la Quinta Division y Shin ya que era muy bueno en el Kidou se convirtió en el subcapitan de la División de Kidou. Sin embargo, Shin siempre sintió algo por Enra, que fue revelado cuando Shin estaba a punto de morir.

Tessai Tsukabishi Editar

Su relación era como la de un capitán a un subordinado. En poco tiempo Shin se gano la confianza de su capitán, por la cual eran muy cercanos. Shin mostraba mucha admiración hacia su capitán, teniéndolo como un modelo a seguir. Tessai lo invitaba muy seguido a beber, Shin aceptaba aunque nunca consumía alcohol, pues según el debía de haber al menos un hombre a cargo del escuadrón sobrio. Tessai le tenia mucho aprecio a Shin, pues era como su hijo, por ello al enterarse de la muerte de este se puso muy triste y declaro un mes de luto en la División de Kidou.

Hisoka Hisagi Editar

Durante su tiempo como estudiante de la Academia Shino, su mayor rival siempre fue Hisoka, pues ambos eran considerados prodigios, a pesar de que Shin estaba dos grados debajo de Hisoka. Fue tanta su rivalidad que ninguno podía verse cara a cara. Sin embargo Shin se graduó antes de tiempo, entrando al Gotei 13 al mismo tiempo que Hisoka. Ambos eran prospectos para entrar en la División de Kidou como oficial, pero al final Shin gano el puesto y esto le dio fin a su rivalidad. Pese a lo ocurrido entre ellos dos era muy famoso, Enra nunca se dio cuenta sobre esto.

Historia Editar

Pasado Editar

Shin nació en el Gotei 13 bajo el seno de una familia conformada por Takashi Kisaragi y Himiko Kisaragi, ambos miembros de la Décima División en ese entonces. Sin embargo su madre murió días después de haber dado a luz a causa de una infección. Entonces su padre, quien era el capitán, se encargo de su hijo y lo crió solo. Conoció a Enra cuando eran niños, que era hija de un amigo muy cercano de su padre. Desde el principio ambos forjaron una amistad muy fuerte por el hecho de que se identificaban el uno con el otro, ademas de que ninguno tenia madre. Años mas tarde Enra y Shin decidieron entrar por su propia voluntad a la Academia Shino a muy temprana edad, eran los más jóvenes ahí debido a que apenas eran unos niños, a pesar de eso Shin siempre destaco junto con Enra y fueron llamados prodigios, por lo que luego de dos años se graduaron. Shin tuvo una fuerte rivalidad con Hisoka, pero al final termino cuando ambos entraron al Gotei 13. Shin siempre destaco mas en Kidou, por lo que fue designado como el subcapitan de la División de Kidou en su ingreso al seireitei.

La Gran Tragedia Editar

Varios años después, Enra y su padre junto con los oficiales de la Quinta División tuvieron que ir a una peligrosa misión debido a que el mismo Hollow que mato a la madre de Enra, había aparecido en un distrito en las afueras de Rukongai, era una misión muy delicada y peligrosa, al enfrentarse con ese Hollow muchos oficiales comenzaron a morir debido a que se impregnaban de un fluido que secretaba aquel Hollow. Ese día Shin se había decidido por confesarle su amor a Enra, por lo que se dirigió a la Quinta División, pero se entero de que Enra se encontraba en problemas, así que decidió ir a protegerla. Cuando iba en camino sintió como el  reiatsude Enra cambio, cosa que lo preocupo mucho. Al llegar, se encontró a Makoto con su hija herida. Decidio quedarse a cuidar a Enra mientras que Makoto se encargaba de aquel Hollow, pero entonces de la boca de Enra comenzó a brotar una especie de liquido espeso y blanco que cubría su rostro y se convertía en lo que parecía una máscara, sin duda ese liquido que entro en Enra durante su impacto era el desconocido Concentrado Hollow,una sustancia que contenía la esencia de un Hollow así como sus poderes, de inmediato Shin se alerto de lo que estaba ocurriendo, pero no conocía mucho del tema, solo que sabía que Enra obtendría los poderes de un hollow y eso estaba prohibido en la sociedad de almas, el cuerpo de Enra se cubrió de esa cosa y la convirtió en un Hollow, Shin tuvo que luchar contra ella, a menos hasta que venciera a su hollow interior, mientras tanto Makoto perdiendo contra esa amenaza y de un pequeño descuido el Hollow lanzo un cero a aquel capitán, haciendo que cayera muerto…por su parte Enra también estaba en problemas ,ya que perdía ante su Hollow interior, pero al activar su Shikai de todo el poder que poseía derroto a su Hollow interior y cayo desmayada, al darse cuenta Shin que Enra lo había logrado, este la dejo en un lugar seguro y se fue a combatir aquel Hollow, pero Shin también tuvo problemas, así que opto por utilizar su técnica máxima Kami no Reatsu la cual consistía en utilizar todo su reiatsu y lanzarlo en un estruendoso ataque, en el cual termino con la criatura y sacrifico su vida, finalmente le revelo sus sentimientos a Enra estando a punto de morir y con sus últimos alientos la beso. 

Poderes y Habilidades Editar

Zanjutsu Editar

El Zanjutsu (斬術, "Arte de la espada") es el estilo de lucha de Shinigami con Zanpaku-tō. Es muy vergonzoso para un Shinigami no dominar esta técnica. Shin aprendió esta técnica de su padre, pero la pulió mas cuando hacia combates con Enra, quien siempre le ganaba.

Hohō Editar

El Hohō (歩 法, lit. "Movimiento rápido" o "Paso del rayo") es el nombre dado a una de las cuatro habilidades de combate de los Shinigami y se refiere al trabajo de pies. El Hohō, por si solo permite al usuario desplazarse a una velocidad similar a la del rayo, no obstante, presenta variaciones o técnicas propias que infieren de este. Shin siempre fue considerado como uno de los mas rápidos de la sociedad de almas, solo siendo superado por Yoruichi Shihoin y por su mejor amiga Enra. 

Kidō Editar

El Kidō (鬼道, lit. Vía del Demonio), también llamado Artes Demoníacas, es una de las cuatro formas básicas de combate que puede desarrollar un Shinigami. Mediante esta amplia disciplina el Shinigami puede enfocar su energía espiritual en forma de distintos hechizos consiguiendo efectos muy variados como son la curación, la defensa o el combate, entre otros. Shin fue un prodigio del kido desde que estaba en la academia, por lo que muy fácilmente aprendió a dominar hechizos mayores al nivel 90 y hasta los prohibidos que son los mayores a nivel 100, sin la necesidad de realizar encantamiento.

  • Kami no Reiatsu: Es una técnica mortal que Shin creo y su uso esta totalmente prohibido, pues fue la misma que le causo la muerte. Consta en comprimir toda la presión espiritual en una esfera, al lanzarla es totalmente destructiva y causa que su emisor se quede sin energía vital. Esa técnica nunca mas se ha sido usada después de la muerte de Shin.

Zanpaku-tō Editar

Como todos los shinigamis, Shin cuenta con una Zanpaku-tō, sin embargo casi nunca la uso, debido a que sus poderes de Kido lo hacian mas fuerte. Se desconoce la apariencia y habilidades de su katana, pero Enra aseguro que sus poderes estaban ligados con el elemento agua.

Citas Editar

  • "Me he prometido mil y una vez no fallar, todo lo que estoy haciendo posible es por ti, padre" (Dirigido a la tumba de su padre)
  • "Cuando yo llegue a ser capitán, quiero ser como usted" (Dirigido a Tessai Tsukabishi)
  • "Enra, se que todo este tiempo has sido como una hermana para mi, pero aun así siempre he sentido algo por ti, ahora puedo decir sin miedo que te amo, y siempre lo hare" (Dirigido a Enra Fujimoto)