FANDOM

Shisui Hisagi
檜佐木シスイ
Información
Perfil
Cumpleaños 4 de Septiembre
Altura 1,83
Peso 67 Kg
Género Masculino
Familia Hisoka Hisagi (Padre)

Enra Fujimoto (Madre)

Shūhei Hisagi (Hermano)

Makoto Fujimoto (Abuelo)

Hinami Shiba (Abuela)

Grupo Sanguíneo O-
Raza Shinigami

Vizard

Afiliación Gotei 13
Ocupación Oficial de la Segunda División
Zanpakutō
Shikai No Revelado
Shisui Hisagi (檜佐木シスイ) también llamado Shisui Shiba, es un shinigami que actualmente milita en la Segunda División como oficial aunque no se sabe con certeza su puesto. Es el segundo hijo de Enra Fujimoto y Hisoka Hisagi, ademas de ser el hermano menor de Shūhei Hisagi. Comparte los poderes Hollow junto con su hermano y su madre, pues le viene de sangre.

Apariencia Editar

Shisui es un joven alto y de complexión atlética, con el cabello negro y ojos verde esmeralda. Muestra la señal clara de su pertenencia al Clan Shiba, unas gruesas pestañas inferiores. Porta el uniforme shinigami estándar sin ninguna modificación.

Personalidad Editar

Se muestra como un joven muy respetuoso y responsable, sin embargo también es una persona muy impulsiva y de mal carácter, similar al de su madre. A pesar de todo llega a ser un chico muy amable y amistoso, por ello es muy querido y respetado en su división.

Historia Editar

Pasado Editar

Shisui nació en el mundo humano. Sin embargo, cuando tenia pocas semanas de nacido fue llevado a la sociedad de almas, debido a que su padre Hisoka habia sido condenado a muerte por cometer delitos, por ello Hashiro lo llevo a la sociedad de almas junto con su hermano Shūhei Hisagi para su mejor protección. Shisui fue dejado en la puerta del clan Shiba, en donde al principio no lo aceptaron por ser un bebe de la calle, pero fue probado que tenia la sangre de los Shiba pues sus padres biológicos eran descendientes de antiguos miembros, por ello fue acogido y adoptado por la sobrina del aquel entonces líder del clan. Creció como un niño mimado, pero desde temprana edad mostró tener diversas capacidades, entonces entro a la academia shinigami fácilmente por las influencias de su clan. Destaco mucho, pero era rechazado por la mayoría, fue entonces cuando conoció a Shūhei Hisagi, quien se convirtió en un amigo muy cercano a el. Shisui se graduó y entro a la Segunda División, fue enviado a la fuerza de castigo y luego de un tiempo fue ascendido como oficial, aunque se desconoce su rango.

El reencuentro con su familia Editar

Cuando la madre adoptiva de Shisui estaba a punto de fallecer, esta le revelo que no era su hijo verdadero y le contó como lo encontró en la puerta del clan, sin embargo le explico que tenia relación sanguínea con el clan. Al enterarse de esto, Shisui comenzó a buscar sus orígenes. Enra, quien había vuelto al Gotei 13, se propuso en buscar a sus dos hijos de los que fue separada anteriormente, encontró primero a Shūhei y después este le ayudo a encontrar a su hermano perdido. Shisui fue encontrado por Enra y fue sometido a una prueba de ADN la cual probo que en efecto era su hijo.

Poderes y Habilidades Editar

Zanjutsu Editar

El Zanjutsu (斬術, "Arte de la espada") es el estilo de lucha de Shinigami con Zanpaku-tō. Es muy vergonzoso para un Shinigami no dominar esta técnica. No es algo en lo que destaque mucho pero si llego a dominarlo.

Hohō Editar

El Hohō (歩 法, lit. "Movimiento rápido" o "Paso del rayo") es el nombre dado a una de las cuatro habilidades de combate de los Shinigami y se refiere al trabajo de pies. El Hohō, por si solo permite al usuario desplazarse a una velocidad similar a la del rayo, no obstante, presenta variaciones o técnicas propias que infieren de este. Shisui posee una velocidad inigualable, por ello fue enviado a la fuerza de castigo, ya que era uno de los requisitos que cumplía. 

Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo): Es una habilidad digna de competir con los poderes desplegados por una Zanpaku-tō. Se basa en combinar la lucha cuerpo a cuerpo con el Kidō, concentrando enormes cantidades de energía espiritual en la espalda y los hombros del usuario y dirigirla a su antojo. Es el único hombre al que se le ha visto usar esta técnica, quien le ayudo a perfeccionar Suì-Fēng su capitana y mas tarde Enra. 

Hakuda Editar

El Hakuda (白打, Golpes Puros) es el término general para las técnicas de combate cuerpo a cuerpo, que hacen uso de su propio cuerpo como arma y parece ser una combinación de varias artes marciales. En eso destaca demasiado, siendo el Kung Fu y el Krav Maga sus principales disciplinas.

  • Kyusho jitsu: Disciplina que se basan en toques, fricciones, punciones o golpes especiales, en ángulos específicos (y hasta en horas específicas) sobre diferentes áreas corporales que incapacitan, estimulan o producen varias disfunciones fisiológicas, y hasta anatómicas. 

Hollowificación Editar

Por ser descendiente de una vizard, Shisui heredo los poderes prohibidos, sin embargo estos fueron sellados en su nacimiento. Cuando Shisui decide entrenar con su madre, esta le explica sobre dichos poderes y le da la decisión de obtenerlos o no, por ello Shisui acepta y es sometido al proceso de Hollowificacion, aunque muestra algunas dificultades pero finalmente lo logra. 

Curiosidades Editar

  • Conoció a Shūhei Hisagi cuando asistían a la academia shinigami, pero ninguno se imagino que serian hermanos de sangre. Los demás les preguntaban si eran hermanos por su parecido.
  • Su abuelo Kibari Shiba era el antiguo líder del Clan Shiba, por lo que según la descendencia de este Shisui es un sucesor directo para ser el líder de dicho clan.
  • Al principio se porta muy arrogante con Enra, sin embargo, después se vuelve muy apegado a ella.
  • Esta enamorado en secreto de su capitana Suì-Fēng