FANDOM

Computadora Espiritual de Kisuke
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓNBox engranajes

El usuario LightRush esta trabajando en la elaboración de este artículo, si tiene algún error no dudes en comunicárselo a El usuario LightRush o a algún Administrador. ¡Gracias!.

Taiyo Hagane
太陽鋼
Taiyo
Información
Dobladores LightRush
Perfil
Cumpleaños 24 de Octubre
Altura 1,85
Peso 61 kg
Género Masculino
Grupo Sanguíneo 0+
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Décima División
Ocupación Capitán de la Décima División
Zanpakutō
Shikai Akarashi
Bankai Desconocido

Taiyo Hagane (太陽鋼,Hagane Taiyō, Lit. Sol de Acero) es el actual capitán de la Décima División

AparienciaEditar

Taiyo tiene la apariencia de un hombre joven, posee tez blanca, cuerpo tonificado y resistente, cabello color negro medianamente largo, que peina hacia arriba, sus ojos son color verde azulado.

Su indumentaria consta del típico Shihakusho que usan los Shinigamis,con modificaciones hechas por él mismo,no lleva mangas y en vez de las sandalias, usa unas botas de cuero negras, además, como todo capitán, usa el Haori de su respectiva división, el cual también está modificado, ya que lo acortó para hacerlo parecer más una chaqueta y alargó el cuello, añadiendo piezas de tela color rojo.

PersonalidadEditar

Taiyo en todo momento muestra una mirada fría e indiferente, además que parece estar obsesionado con estar a tiempo y el trabajo, no suele hablar mucho con sus colegas, ya que es una persona muy reservada, ya que se guarda todas las penas de su infancia para sí mismo, que a su vez, son su mayor debilidad.

En el campo de batalla se muestra confiado y con la misma frialdad de siempre, también suele ser algo impulsivo, ya que tiende a atacar a su enemigo sin planear ninguna estrategia, pero su habilidad es tal, que tiene con que respaldar.

HistoriaEditar

Taiyo solía vivir en el distrito 1 del Rukongai, con sus padres y sus 3 hermanos, dos pequeños y uno mayor, su padre era un comerciante muy famoso, por lo cual nunca les faltaba nada, un día, un gran ruido se escuchó en otra casa del mismo distrito, la cual estaba ubicada dos casas a la izquierda de la residencia de Taiyo, quien se encontraba ayudando a un anciano a cargar unas cosas,vió una gran forma humanoide destruyendo todo a su paso, apresurado, le pidió disculpas al anciano y corrió con todas sus fuerzas hacia su casa, pero ya era tarde, había un tumulto de shinigamis peleando con el extraño ser y rodeando su casa, así era, no alcanzó a llegar a tiempo y toda su familia, salvo su hermano mayor, del cual no había ningún rastro, estaban completamente mutilados y bañados en su propia sangre, Taiyo rompió a llorar siendo tranquilizado por un Capitán Shinigami,en ese entonces, capitán de la Décima División, quien le invitó a unirse a la Academia Shinō, para poder convertirse en Shinigami y poder luchar contra esos seres, Taiyo se limpió las lagrimas y aceptó la proposición del Shinigami.

Tras el paso de los años, Taiyo se había convertido en uno de los mejores alumnos, destacando en cada una de las clases impartidas en la academia, logrando terminarla antes del tiempo requerido, Entrando en la Décima División, y tras la defunción del anterior capitán, éste tomó su puesto, y ostenta ese cargo hasta el momento.

HabilidadesEditar

ZanpakutoEditar

ShikaiEditar