FANDOM

Tora Kamatari
鎌足 乕
Tora Kamatari
Información
Dobladores BlackQuimera08
Perfil
Cumpleaños 13/7
Altura 1.85
Peso 65kg
Género Masculino
Grupo Sanguíneo O-
Raza Shigami
Afiliación Gotei 13
Ocupación Capitán de la Cuarta División
Zanpakutō
Shikai Doku ōji
Tora Kamatari (鎌足 乕, Kamatari Tora; lit. Doble Guadaña del Tigre) es el capitán de la Cuarta División. Es conocido sobre todo por ser capaz de descubrir la cura de más de 5000 tipo de venenos diferentes. Además es conocido por su cara, debido a el hecho de que al perder el párpado del ojo derecho en una batalla, así como el mismo ojo, posee un simple agujero ahí, claro está que el mismo está sellado para que solo se vea un fondo negro.

AparienciaEditar

Tora es un hombre alto, y delgado, es un hombre muy pálido. Se le puede ver con una apariencia casi tímida, incluso su mirada puede persivirse como la de un ser con mucho miedo y tristeza en sí.

Viste los típicos ropajes Shinigami, sin ningún arrelgo. Viste además el haori de Capitán, sin embargo, este no lo lleva por completo sobre él, ya que lo posee colgando a la altura de su pecho con una cadena que va de lado a lado.

Sin duda, su aspecto más destacado ha opacado su apariencia paliducha, la cual ha provocado severas burlas entre los diferentes miembros de las divisiones debido a que lo ven como un ser muy raro. Sin embargo, su cicatriz posicionada sobre el ojo derecho, también provoca un gran miedo sobre los mismos, así como el echo de que no posea ojo, y que dentro de esto nada más haya un simple agujero negro, donde no se puede ver nada en su interior.

PersonalidadEditar

A pesar de su apariencia pálida, Tora no es más que un ser normal, nunca se le ve triste y muchos menos es miedoso. Sin duda, uno de sus grandes rasgos es su gran amabilidad e inclusive sencillez en ciertos casos. No cabe duda que es un hombre muy tranquilo además de feliz.

Sin embargo, por razones desconocidos, muchos le poseen un miedo exagerado, inclusive entre los capitanes. Tora ha indicado que desconoce este motivo, más indica que puede ser a causa de haber perdido su ojo. Unos cuantos indican que el solo hecho de verle en una batalla puede provocar un gran miedo, ya que cambia completamente en su personalidad. Y sí, sin duda Tora cambia completamente en un enfrentamiento, indicando que si alguien ha decidido enfrentarle es porque han aceptado la realidad de que es hora de morir, por lo que o descansará hasta ver a su oponente muerto.

HistoriaEditar

Poderes y HabilidadesEditar

ZanjutsuEditar

Su capacidad de usar el Zanjutsu es gigante. Sin duda es imposible para él que esta no sea su método favorito de combate, indica que es imposible para él no utilizarlo y que muchas veces se ha emocionado tanto usándolo que ha acabado con su oponente en poco tiempo.

No cabe duda que es un maestro en el uso de este y que al enfrentarlo es casi imposible lograr si quiera hacerle un simple corte, ya que sus movimientos se vuelven tan rápidos que es casi imposible verlos, llegando incluso a parecer que no está moviendo ni un músculo

HakudaEditar

A pesar de ser requerido el uso de este para llegar a ser un Capitán, indica que no sube del rango de Experto, odia utilizar este método de batalla por el simple motivo de que lo considera una pérdida de tiempo, ya que si se desea ganar una batalla lo mejor es utilizar la espada y no los puños, ya que es imposible matar a alguien mediante esto.

HohōEditar

Su habilidad para el Hohō no es exactamente la mejor, a pesar de que posee una gran velocidad indica que apenas si puede utilizar el Shunpō para moverse rápidamente, por lo que no es exactamente el mejor para esta técnica.

KidōEditar

Como capitán de la Cuarta División, Tora es capaz de usar Kidō por encima del nivel 90 sin siquiera usar encantamiento. Además, como capitán de esta, posee un uso del Kaidō (回道, Vuelta Atrás) superior al de todos los otros shinigami que se encuentren en otras divisiones o bien su misma división. Muchos señalan que ha curado diversos shinigami en cuestión de minutos, shinigami que poseen heridas tan grandes que parece imposible su sanación.

ReiatsuEditar

El poder espiritual de TOraes exageradamente monstruoso, aterrorizando distintos shinigamis con un poder espiritual menor al de él. Incluso se ha señalado que ha hecho sentir miedo a distintos shinigamis, con el simple hecho de mantenerse frente a ellos. Su presión espiritual es única entre todos los shinigami, ya que posee 2 efectos, el primero es debido a su clan, dándole un efecto de olor a su reaitsu, siendo este olor a hierbabuena, además, su Zanpaku-to ha creado una mezcla entre sus habilidades y su reaitsu, dando así un efecto de envenenamiento, siendo este falso.

Zanpaku-tōEditar

Doku Ouji

Doku ōji

Su Zanpaku-to recibe el nombre de Doku ōji (毒王子, Príncipe Venenoso). En su estado sellado, tiene la apariencia de una katana normal, con su guardia en forma de Luna y su mango de color morado.

ShikaiEditar

Su comando de activación es Dispara (撃つ, Utsu). Al decirlo la espada se ve rodeada de un líquido similar morado, este al desaparecerse, deja a la vista un arco de un tono morado oscuro.

La habilidad principal de Doku ōji es la de envenenar a su enemigo. A pesar de que muchos consideran que esta es su única habilidad, posee otras incontables habilidades. Esto es debido a que Doku ōji produce más de 10 000 tipos de venenos distintos, así como drogas para el cuerpo. Por esta razón es que Tora ha logrado conseguir la cura para tanta cantidad de venenos.

Lamentablemente, la única forma de que se logre envenenar al enemigo es lograr que una de las flechas lo roce o bien se le clave en alguna parte de se cuerpo. De esta manera se comenzará a crear diversas cantidades de venenos en el cuerpo enemigo. Cabe indicar que para muchos de estos venenos es imposible escapar, ya que Tora nada más ha logrado encontrar la cura para la mitad.

En el momento de disparar la flecha, la velocidad de esta alcanza los 190km/h, siendo casi imposible de esquivar. Cabe destacar que la flecha no está hecha de ningún material, sino que es hecha a base del reiatsu de Tora, por lo que se volverá sólida nada más al momento de golpear al oponente.

A pesar de esto, Tora indica que no le agrada para nada su Shikai, ya que al este convertirse en un arco, a él se le hace imposible usar el Zanjutsu, por lo que solo lo utilizará en casos de suma necesidad.

TécnicasEditar