Wikia

Wiki Bleach Fanon

Inicio

26páginas en
la wikia
Discusión2

Wiki-wordmark.png
Bienvenido a Wiki Bleach Fanon,

Un proyecto de wikia que pretende brindar un lugar en el que los usuarios puedan participar en esta historia ficticia de Bleach.
Estamos editando más de 26 artículos, y tú nos puedes ayudar a completarlos

Tutorial de ediciónCategoríasPáginas nuevasEstadísticasReglamento

Acerca de...

Wiki Bleach Fanon (abreviado BWF) es un proyecto de wikia destinado a la creación de personajes fanon (no canon) del manga y anime Bleach, en la que luego se desarrollara una historia en común (basándose siempre en el mundo de Bleach) en la cual todos formaremos parte.
El wiki también tiene como objetivo insentivar a los usuarios a que usen sus mentes para poder crear grandes personajes, así también como sus poderes, historia, apariencia, etc.

Administración

Wiki Bleach Fanon cuenta con un grupo de Administradores los cuales trataran de mantener a flote la wiki, estos también estan para aclarar todas tus dudas y orientarte para que puedas pasar buenos momentos en la wiki, estos también pueden ayudarte a que avances con tus personajes con el objetivo de que participen en la historia.
Los actuales Administradores son:
Jeikko(fundador)
Kh2riku(Burócrata)
BlackQuimera08(Administrador)}

Wikis Aliadas

Fairy Tail F Aliada.png
Wiki-wordmark (1).png
Saint Seiya.png
Wiki-wordmark (2).png
Wiki-wordmark (3).png

Crea un artículo
Para crear tu artículo, introduce el nombre en la casilla abajo.
  • ¡Asegúrate de poner bien el nombre y que no esté ya creado! Recuerda, el artículo tiene que estar relacionado al mundo de Bleach, cualquier tema distinto a esta saga, será borrado. Intenta que el artículo sea más o menos largo y que esté bien escrito.
¿Necesitas ayuda?
  • ¿Por que no te creas una cuenta y te identificas? De esta forma será mucho más fácil saber qué páginas has editado y se te atribuirá tu trabajo en el wiki, además te será de ayuda a la hora de comunicarte con el resto de la comunidad.
  • Encuentra información sobre este Wiki en el Portal de la Comunidad.
  • Si eres nuevo en los wikis, visita nuestro tutorial para saber editar y lee las normas que hay.
  • También puedes contactar con los administradores del wiki y preguntarles cualquier duda.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria