FANDOM

Este artículo fue sacado de Bleach Wiki y/o adaptado con algunas modificaciones a este Wiki.
Zanjutsu

Zanjutsu

Zanjutsu (斬術, Arte de la espada") es el estilo de lucha de Shinigami con Zanpaku-tō. Es muy vergonzoso para un shinigami no dominar esta técnica. Es la especialidad de la Undécima División.

TécnicasEditar

  • Hitotsume Nadegiri

    Hitotsume: Nadegiri

    Hitotsume: Nadegiri (撫で斬り, Número Uno: Mandoble Limpio): Esta técnica permite dar un corte preciso a un nivel de fuerza y velocidad extremos, que casualmente se puede cortar a través de objetos grandes, de varios pisos de alto. El oponente puede morir de un tajo rápido tan preciso, que ni siquiera son conscientes de hasta que haya tenido lugar.

  • Agitowari

    Agitowari

    Agitowari (颚割, división de la mandíbula): una técnica de espada, donde un ataque con espada corta solo un oponente a la mitad de la mandíbula a lo largo del cuerpo hasta que el objetivo es bi-seccionada.

  • Hiyori Attacks Menos Grande

    Suikawari

    Suikawari (西瓜割, División de la sandía ): Esta técnica se aplica clavando la espada sobre la cabeza de un Hollow o Gillian con la fuerza lo suficiente para cortar limpiamente a través de la cabeza y la máscara con facilidad.

  • Lisa Menos

    Senmaioroshi

    Senmaioroshi (千枚卸, Corte de mil páginas): Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede, literalmente, destrozar un objetivo en pedazos.

  • Kendo (剣道, Camino de la Espada): Es un moderno arte marcial japonés de lucha con espada sobre la base de la espada samurai tradicional.
    • Kzn

      Ryodan

      Ryodan (両断, Bisección): Una técnica de kendo que en lanzar la espada hacia abajo con fuerza suficiente como para que se puede cortar a un oponente por la mitad.

NavegaciónEditar